Alquiler de habitaciones en Almagro para largas estancias.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Almagro

Alójate en una de nuestras habitaciones como lo harías en un apartamento o un piso, pero con todas las comodidades de un alojamiento, en este caso, en un alojamiento con categoría de Hostal, categoría que no nos hace justicia, ya que encontraras un nivel muy alto de comodidades…

¿Por qué alquilar una habitación de Hotel en Almagro y no un apartamento?

Si te alojas en nuestro Hostal y no en un piso, la principal ventaja que encontraras será el precio, ya que ira todo incluido, agua, luz, internet, e incluso si lo deseas la limpieza una vez por semana.

También es un punto a favor alojarte con nosotros una larga estancia el sentirte seguro/a siempre acompañada/o, ya que si necesitas algo nos podrás encontrar en recepción a tu disposición.

Si te alojas una larga temporada en nuestro alojamiento, todo son ventajas, la principal es, que no tendrás que preocuparte de nada, solo de disfrutar de tu estancia con una habitación con baño privado con todas las comodidades que necesitas.

¿Dónde está ubicado el Hostal San Francisco?

El Hostal San Francisco está situado en un punto estratégico tanto de Almagro como de la provincia, en ambos casos todo está muy cerca.

En Almagro, nuestro alojamiento está ubicado a unos 5 minutos a pie de la Plaza mayor de Almagro, en el callejón de destierro, justo al lado del Parador de Turismo.

En nuestra ubicación podrá aparcar sin problema, ya que hay bastantes plazas de aparcamiento gratuitas (no existe la zona azul) y justo al lado una calle peatonal hacia el centro, por lo que no tendrá que mover el coche si su destino está en Almagro.

Si va a necesitar la habitación de larga estancia en nuestro alojamiento para desplazarse por la provincia, si entra en Google Maps, podrá comprobar que Almagro está estratégicamente ubicado en el centro de la provincia, en tan solo 20 minutos estará en Ciudad Real capital gracias a la autovía de nueva construcción.

 

Precio del alquiler de la habitación

El precio del alquiler de una habitacion en el Hostal San Francisco para una larga estancia serian solo 500€ al mes, donde te incluiria, el agua, la luz, Wifi, y limpieza de la habitacion 1 vez por semana.

La habitación está totalmente equipada, cuenta con aire y calefacción individual, tv, camas de última generación, minibar, escritorio, y aseo privado con ducha.

¿Cómo alquilo la habitación?

Puedes llamarnos al 926261364 escribirnos a Info@hostalsanfranciscoalmagro.com o rellenando el formulario de reservas, te dejo el boton abajo.